Goleada del Móstoles por 0-4 ante el Canillas

El Móstoles se coloca en sexta posición tras el partido

Goleada del Móstoles por 0-4 ante el Canillas

Goleada del Móstoles por 0-4 ante el Canillas

SPORT.es

El Móstoles goleó al Canillas durante el pasado encuentro celebrado en el Municipal de Canillas, el cual finalizó con un marcador de 0-4. El Canillas quería mejorar su posición en el torneo después de perder el último partido frente al Pozuelo de Alarcón por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Móstoles cosechó un empate a 1 gol frente al Rayo B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto de Canillas es decimocuarto, mientras que el Móstoles es sexto tras la finalización del encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegaba para el Móstoles, que se adelantaba con un tanto de Marcos en el minuto 58. Posteriormente marcaba el conjunto mostoleño, incrementando la ventaja gracias al gol de José Vega en el minuto 68 que hacía el 0-2. De nuevo anotaba el conjunto visitante, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Jime en el minuto 73. Anotaba de nuevo el equipo visitante, que se distanciaba estableciendo el 0-4 gracias al gol de Iosifidis en el minuto 84. Finalmente, el encuentro concluía con un 0-4 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo David Achaerandio Martin, Cerezo y Pedro José en sustitución de Martin, Agus y Comes Guillermo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron José Vega, Jime y Rodrigo, que entraron por Montávez, Marcos y Villa.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Comes Guillermo, Izan, Cejudo, David Achaerandio Martin y Pérez y por parte del Móstoles se amonestó a Fratelli, Villa y Montávez.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Canillas es contra el Atlético de Pinto, mientras que el Móstoles se enfrentará al Villaverde.