Goleada del Huércal-Overa ante el Plus Ultra (3-0)

Los locales se llevaron la victoria en su último partido de la Segunda Fase de Tercera División

Goleada del Huércal-Overa ante el Plus Ultra (3-0)

Goleada del Huércal-Overa ante el Plus Ultra (3-0)

El Huércal-Overa y el Plus Ultra finalizaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División este domingo con una victoria del Huércal-Overa por un resultado de 3-0. El Huércal-Overa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Olímpico De Totana. En el lado de los visitantes, el Plus Ultra se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Ciudad de Murcia. Con este resultado, el conjunto huercalense es cuarto, mientras que el Plus Ultra es octavo tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en El Hornillo gracias a un gol desde los once metros de Campanas en el minuto 7. Sumó otra vez el Huércal-Overa, que aumentó distancias poniendo el 2-0 por medio de un doblete de Campanas a los 19 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo huercalense, que amplió distancias con un tanto de Jay a los 60 minutos. Finalmente, el encuentro acabó con un 3-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Huércal-Overa de Marin Garcia relevó a Raul, Piñero y Pérez por Salva, Jay y Damian, mientras que el técnico del Plus Ultra, Jesús Zapata, ordenó la entrada de Agnaou, Mashingaidze, Bruno, Silva y Julio para suplir a Fran Díez, Sotomayor, Riberon, Carmona y Kevin Garces.

El árbitro amonestó a Damian por parte del Huércal-Overa y a Agnaou por parte del equipo murciano.

Por el momento, el Huércal-Overa se queda con 39 puntos y el Plus Ultra con 23 puntos.

Ficha técnica
Huércal-Overa:Javi García, Jaime Lorente, Campanas, Javi, José David, Jay (Piñero, min.89), Salva (Raul, min.80), Garcia, Nader, Juan Asensio y Damian (Pérez, min.89)
Plus Ultra:Vivancos, Carceles, Copeli, Fran Díez (Agnaou, min.40), Riberon (Bruno, min.59), Felix, Carmona (Silva, min.70), Sotomayor (Mashingaidze, min.59), Kevin Garces (Julio, min.70), Daniel Manzanares y Garnes
Estadio:El Hornillo
Goles:Campanas (1-0, min. 7), Campanas (2-0, min. 19) y Jay (3-0, min. 60)