Goleada del Tropezón por 2-5 frente al Selaya

El Tropezón consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Selaya

Goleada del Tropezón por 2-5 frente al Selaya

Goleada del Tropezón por 2-5 frente al Selaya

SPORT.es

El Tropezón redondeó una magnífica actuación ante al Selaya, al que goleó por 2-5 durante el partido disputado en El Castañal este sábado. El Selaya llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior ante la Gimnástica Torrelavega. Por parte del equipo visitante, el Tropezón venía de vencer 2-0 en su feudo al Barreda Balompié en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local es noveno, mientras que el Tropezón se quedó líder de la Tercera División.

Buen inicio de partido para el Tropezón, que dio el pistoletazo de salida en El Castañal por medio de un gol de Perujo apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Pero posteriormente el Selaya empató estableciendo el 1-1 a través de un tanto en su propia portería de Abad en el minuto 4. No obstante, el equipo visitante adelantó a su conjunto gracias a un tanto de Marcos Bustillo en el minuto 7. Sin embargo, el equipo selayense empató con un gol de Perez en el minuto 16. Se puso por delante el conjunto taniego mediante un nuevo gol de Perujo, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 44, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-3.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto taniego, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con otro tanto de Marcos Bustillo, que completaba así un doblete en el minuto 73. Anotó de nuevo el Tropezón, que aumentó distancias poniendo el 2-5 por medio de un gol de Juan Fresno justo antes del pitido final, en concreto en el 88, cerrando así el duelo con un marcador final de 2-5.

En el capítulo de los cambios, el Selaya de José Manuel relevó a Arriaga, Jimenez y Gede por Zurera, Marcos y Rafa, mientras que el técnico del Tropezón, José Gómez, ordenó la entrada de Pala, Alex Diaz, Adrián, Pepin y Juan Fresno para suplir a Angel, Viadero, Perujo, Javi Delgado y Abad.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Selaya (Arriaga, Pablo Herrero y Eliseo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Selaya se queda con seis puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Tropezón consigue 11 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras ganar el duelo.

En el siguiente partido de la competición el Selaya jugará contra el UM Escobedo fuera de casa y el Tropezón se enfrentará en su estadio al CF Vimenor.

Ficha técnica
Selaya:Christian Cobo, Chus, Eliseo, Manuel, Marcos (Jimenez, min.58), Ocejo, Zurera (Arriaga, min.45), Pablo Herrero, Sainz, Perez y Rafa (Gede, min.79)
Tropezón:Juan Martin, Angel (Pala, min.25), Alvaro Mier, Abad (Juan Fresno, min.74), Perujo (Adrián, min.74), Kevin, Cote, Marcos Bustillo, Portilla, Javi Delgado (Pepin, min.74) y Viadero (Alex Diaz, min.62)
Estadio:El Castañal
Goles:Perujo (0-1, min. 1), Abad (1-1, min. 4), Marcos Bustillo (1-2, min. 7), Perez (2-2, min. 16), Perujo (2-3, min. 44), Marcos Bustillo (2-4, min. 73) y Juan Fresno (2-5, min. 88)