Goleada del Terrassa ante el Santfeliuenc (0-3)

El conjunto de Xavi Molist se midió a domicilio con el Santfeliuenc, al que derrotó por 0-3

Goleada del Terrassa ante el Santfeliuenc (0-3)

Goleada del Terrassa ante el Santfeliuenc (0-3)

SPORT.es

El Terrassa mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Santfeliuenc 0-3 durante el encuentro disputado en el Municipal Les Grases este sábado. El Santfeliuenc llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 a la Unió Esportiva Valls. Por parte del equipo visitante, el Terrassa cosechó un empate a uno frente al CP San Cristóbal, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local es séptimo, mientras que el Terrassa se quedó líder de la Tercera División.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto tarrasense, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Les Grases con un tanto desde los once metros de Sergi Arranz en el minuto 7, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Akito Mukai a los 60 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Terrassa, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Villaverde a los 69 minutos, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 0-3.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Santfeliuenc que entraron al partido fueron Joan Rubio, Morgado, Naranjo, Toro y Rodriguez en sustitución de Alegre, Maldonado, Jonathan Collado, Sani y Valero, mientras que los cambios del Terrassa fueron Villaverde, Álex Fernández, Akis, Carrasco y Luna, que entraron para suplir a Akito Mukai, Jaume Pascual, Josu, Salva Torreño y Lledó.

En el encuentro se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jonathan Collado, Maldonado, Guille, Alegre, Sani y Valero, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Mico, Josu, Salva Torreño y Lucas Viña y con roja a Mico (2 amarillas).

Con este resultado, el Santfeliuenc se mantiene con siete puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Terrassa consigue 13 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras vencer en el partido.

La próxima jornada el Santfeliuenc se medirá con el Castelldefels, mientras que el conjunto tarrasense disputará su partido frente al CE Europa.

Ficha técnica
Santfeliuenc:Baño, Guille, Torres, Alegre (Joan Rubio, min.35), Mario, Valero (Rodriguez, min.78), Alfonso Castellano, Maldonado (Morgado, min.73), Jonathan Collado (Naranjo, min.73), Sani (Toro, min.78) y Daniel Peña
Terrassa:Ortega, Mico, Pelegrin, Lucas Viña, Salva Torreño (Carrasco, min.78), Castillo, Lledó (Luna, min.78), Josu (Akis, min.73), Akito Mukai (Villaverde, min.62), Sergi Arranz y Jaume Pascual (Álex Fernández, min.62)
Estadio:Municipal Les Grases
Goles:Sergi Arranz (0-1, min. 7), Akito Mukai (0-2, min. 60) y Villaverde (0-3, min. 69)