Sport.es Menú

Goleada del Lealtad Villaviciosa frente el Ud Llanera (3-0)

Los locales son primeros en la tabla al acabar el encuentro

Goleada del Lealtad Villaviciosa frente el Ud Llanera (3-0)
| sport

El equipo dirigido por Samuel Baños consiguió los últimos tres puntos del año y se coloca en primer lugar tras la disputa del partido de hoy en el que logró imponerse al equipo llanerense, que se quedaba tras el encuentro en el quinto puesto de la tabla.

SPORT.es

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Lealtad Villaviciosa, que inauguraba el luminoso con un gol de Jorge Fernández a los 22 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto local, que aumentaba distancias con un tanto de David apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 49. Tras esto anotaba nuevamente en el minuto 77 el equipo maliayo gracias a un tanto de Cheikh, cerrando así el encuentro con el marcador de 3-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lealtad que entraron al partido fueron Damián, Rene y Medori en sustitución de Adri, Albuquerque y Caique, mientras que los cambios del Llanera fueron Zundi, Enol y Guille Díaz, que entraron para suplir a Nestor Bustelo, Miguel y Dani Borreguero.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Miguel.

El Lealtad ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria, en posición de playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, con 90 puntos tras haberse celebrado este último encuentro de la temporada, mientras que el Llanera se coloca en quinta posición con 70 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil