Goleada del Formentera en el estadio del Esporles (3-6)

Primera jornada de la Tercera División con victoria del Formentera en el estadio del Esporles

Goleada del Formentera en el estadio del Esporles (3-6)

Goleada del Formentera en el estadio del Esporles (3-6)

SPORT.es

El Formentera ganó lejos de casa ante el Esporles por 3-6 en su primer encuentro de la competición, el cual tuvo lugar este domingo en el Esporles. Después del duelo, el equipo formenterano es líder con tres puntos al concluir el duelo y el Esporles último sin puntos en el casillero tras el duelo.

La primera parte del partido comenzó de cara para el conjunto formenterano, que dio el pistoletazo de salida en el Esporles con un tanto de Cucu en el minuto 8. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante por medio de otro gol de Cucu en el minuto 17, permitiendo el 0-2. Pero posteriormente el Esporles recortó diferencias gracias a un tanto de Josete en el minuto 19. No obstante, el Formentera se distanció a través de un nuevo gol de Cucu en el minuto 30. Redujo distancias el equipo esporlerí con un tanto de Papa en el minuto 33, cerrando así la primera mitad con un 2-3 en el marcador.

En el segundo periodo llegó la ocasión para el conjunto formenterano, que puso más tierra de por medio mediante otro gol de Cucu a los 69 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del Formentera por medio de un gol de Amaya en el minuto 70 que establecía el 2-5. Anotó otra vez el equipo visitante gracias a un nuevo tanto de Cucu, que lograba así la extraordinaria cifra de 5 goles a los 79 minutos que establecía el 2-6. Sin embargo, el equipo local en el minuto 82 se aproximó en el marcador con un tanto de Marc Tovar, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 3-6.

El entrenador del Esporles dio entrada a Marc Tovar, Tomas y Luis Uguet por Daniel, Pablo Rullán, Joan y Marc M., mientras que el Formentera dio luz verde a Amaya, Bonilla y Laro Setién, que entraron en sustitución de Ekiza, Agus Ojeda, Mena y Cucu.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Mena y Bonilla.

Por el momento, el Esporles se queda sin puntos en la clasificación la Tercera División y el Formentera con tres puntos.

Ficha técnica
Esporles:Mari, Mascaro, Josete, Sebas, Daniel (Marc Tovar, min.22), Contreras, Cruz, Papa, Marc M., Joan (Luis Uguet, min.72) y Pablo Rullán (Tomas, min.72)
Formentera:Pablo, Mena (Laro Setién, min.80), Garmendia, Ortega, Ekiza (Amaya, min.54), Daisuke, Urri, Iago Beceiro, Cucu, Borja Paris y Agus Ojeda (Bonilla, min.61)
Estadio:Esporles
Goles:Cucu (0-1, min. 8), Cucu (0-2, min. 17), Josete (1-2, min. 19), Cucu (1-3, min. 30), Papa (2-3, min. 33), Cucu (2-4, min. 69), Amaya (2-5, min. 70), Cucu (2-6, min. 79) y Marc Tovar (3-6, min. 82)