Goleada del Extremadura B frente al Llerenense (3-0)

Los locales quedaron terceros tras finalizar el partido

Goleada del Extremadura B frente al Llerenense (3-0)

Goleada del Extremadura B frente al Llerenense (3-0)

SPORT.es

El Extremadura B se impuso por 3-0 el encuentro que iniciaba su andadura en la Tercera División este domingo. Con este resultado, el Extremadura B es tercero con 3 puntos y el Llerenense vigésimo sin puntos al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el marcador con un gol de Gabri en el minuto 10, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo almendralejense, que aumentó diferencias con un tanto de Manchón a los 56 minutos. Posteriormente marcó el Extremadura B, que se distanció gracias a un tanto de Facundo a los 60 minutos, acabando el partido con un marcador de 3-0.

Tras disputarse el primer partido de esta edición de la Tercera División, el Extremadura se quedó en tercer lugar con 3 puntos, mientras que el Llerenense es vigésimo con 0.

En la segunda jornada el Extremadura B jugará contra el CD Diocesano fuera de casa y el Llerenense disputará su partido contra el Azuaga en casa.