Goleada del Cacereño ante el Calamonte (4-0)

El Cacereño sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al Calamonte

Goleada del Cacereño ante el Calamonte (4-0)

Goleada del Cacereño ante el Calamonte (4-0)

SPORT.es

El Cacereño firmó una actuación sobresaliente tras golear al Calamonte durante el encuentro disputado en el Príncipe Felipe este domingo, el cual finalizó con un resultado de 4-0. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Cacereño llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Coria a domicilio (0-2) y el otro frente al Moralo en su feudo (1-0) y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Calamonte venía de vencer 2-1 en casa al Miajadas en el último partido disputado. Después del encuentro, el conjunto cacereño es primero, mientras que el Calamonte es decimoquinto tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó de cara para el Cacereño, que estrenó el luminoso con un tanto de Ezequiel a los 36 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que se distanció en el marcador a través de un gol de Collantes a los 57 minutos. De nuevo anotó el conjunto local, incrementando la ventaja gracias al acierto de cara a portería de Marcos Torres en el minuto 74 que hacía el 3-0. Posteriormente marcó el equipo cacereño, que aumentó el marcador mediante otro tanto de Marcos Torres, que conseguía de este modo un doblete cerca de la conclusión, en el 85, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 4-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cacereño que entraron al partido fueron Rodri, Borja Garcia y Rubén en sustitución de Javito, Ezequiel y Teto, mientras que los cambios del Calamonte fueron Mario, Mecherito y Zorita, que entraron para suplir a Eugenio, Heo y Enrique.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos tarjetas amarillas al Cacereño, concretamente a Mario Ramón y Javito y cuatro al Calamonte (Eugenio, Eloy, Dieguito y Jose Ecija). Además, hubo una tarjeta roja a Eloy (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Cacereño asciende hasta los 30 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Calamonte se mantiene con 13 puntos con los que llegaba a esta decimocuarta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo cacereño jugará fuera de casa ante el Racing Valverdeño, mientras que el Calamonte buscará el triunfo en su estadio frente al Moralo.

Ficha técnica
Cacereño:Bernabé, Neto, Rentero, Carlao, Teto (Rubén, min.79), Gustavo, Marcos Torres, Collantes, Mario Ramón, Ezequiel (Borja Garcia, min.67) y Javito (Rodri, min.61)
Calamonte:Miguel, Pity, Dieguito, Parra, Eugenio (Mario, min.57), Jose Ecija, Enrique (Zorita, min.75), Eloy, Bernabé, Meloño y Heo (Mecherito, min.63)
Estadio:Príncipe Felipe
Goles:Ezequiel (1-0, min. 36), Collantes (2-0, min. 57), Marcos Torres (3-0, min. 74) y Marcos Torres (4-0, min. 85)