Goleada del Alhaurín De La Torre por 0-3 frente al Torremolinos

Los visitantes son duodécimos tras finalizar el partido

Goleada del Alhaurín De La Torre por 0-3 frente al Torremolinos

Goleada del Alhaurín De La Torre por 0-3 frente al Torremolinos

SPORT.es

El encuentro celebrado este domingo en el Municipal El Pozuelo concluyó con una goleada 0-3 entre el Torremolinos y el Alhaurín De La Torre. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Torremolinos afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante El Palo. Por su parte, el Alhaurín De La Torre perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Huétor Vega. Con este buen resultado el Alhaurín De La Torre es duodécimo a la conclusión del partido, mientras que el Torremolinos es decimoséptimo.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que ponía en marcha su casillero con un tanto de Ito, cerrando así el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el conjunto alhaurino, que aumentaba el casillero con un gol de Ulises Adrian instantes después del inicio del partido, en el minuto 49. De nuevo marcaba el equipo visitante, que se distanciaba estableciendo el 0-3 gracias al gol de Montero en el minuto 73, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador de 0-3.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Torremolinos que entraron al partido fueron Serrano, García y Josemi en sustitución de Sánchez, Zule e Israel, mientras que los cambios del Alhaurín De La Torre fueron Serrano, Jose y Jairo, que entraron para suplir a Nuñez, Antonio y Montero.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Javi Merida, García y Nacho Lapeira y por parte del Alhaurín De La Torre se amonestó a Daniel Fernandez, Jairo y Jose.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo torremolinense se enfrentará al Huétor Vega y, por su parte, el Alhaurín De La Torre se enfrentará al Antequera.