Goleada del Alcorcón B por 3-0 frente al Tres Cantos

El Alcorcón se coloca en decimotercera posición tras el partido

Goleada del Alcorcón B por 3-0 frente al Tres Cantos

Goleada del Alcorcón B por 3-0 frente al Tres Cantos

SPORT.es

El encuentro celebrado este domingo en el Santo Domingo acabó con una goleada 3-0 entre el Alcorcón B y el Tres Cantos. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Alcorcón B afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Vicálvaro. En el lado de los visitantes, el Tres Cantos venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el San Agustin del Guadalix en casa y el Vicálvaro en su estadio, por 2-0 y 1-0 respectivamente. Con este buen resultado el Tres Cantos es vigésimo a la conclusión del partido, mientras que el Alcorcón es decimotercero.

El primer equipo en marcar fue el Alcorcón B, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Monroy. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo alcorconero, que se distanciaba en el marcador con un gol de Llario en el minuto 55. Tras esto anotaba nuevamente en el minuto 72 el conjunto local gracias a un nuevo tanto de Llario, que lograba de este modo un doblete, concluyendo el partido con un marcador de 3-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cano, Cabañas y Lele en sustitución de Losada, Monroy y Arribas, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sacko, Moreno y Guillermo Garcia, que saltaron al césped por Carlos, sanchez y Manu Sánchez.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Monroy, Losada, Ximo y Cano y por parte del Tres Cantos se amonestó a Huertas, Jorge De Andrés y sanchez.

Con estos tres puntos, el Alcorcón ocupa el decimotercer puesto con 43 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Javier García Gonzalez se sitúa en el vigésimo puesto con 27 puntos a la finalización del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al San Agustin del Guadalix, mientras que el Tres Cantos se enfrentará contra el Santa Ana.