Goleada de la Gimnástica Torrelavega por 6-0 frente al Barreda Balompié

El conjunto de Alfonso Del Barrio se midió con el Barreda, al que derrotó por 6-0

Goleada de la Gimnástica Torrelavega por 6-0 frente al Barreda Balompié

Goleada de la Gimnástica Torrelavega por 6-0 frente al Barreda Balompié

SPORT.es

La Gimnástica Torrelavega añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Barreda, a quien se impuso 6-0 este domingo en El Malecón. La Gimnástica Torrelavega llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Torina. En cuanto al equipo visitante, el Barreda Balompié perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior frente al Siete Villas. Con este resultado, el conjunto torrelaveguense es segundo, mientras que el Barreda Balompié es octavo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para la Gimnástica Torrelavega, que inauguró el luminoso con un gol de Rubén Palazuelos a los 17 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo torrelaveguense, que incrementó su ventaja por medio de un gol de Dani Salas instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Después volvió a marcar el conjunto local, aumentando distancias a través de otro gol de Dani Salas en el minuto 73. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 gracias a un nuevo tanto de Dani Salas, que conseguía de esta manera un hat-trick en el minuto 75. Sumó de nuevo el equipo torrelaveguense, que aumentó el marcador mediante un tanto de Nacho que permitía el 5-0. Con posterioridad anotó el conjunto local, que se distanció poniendo el 6-0 con un gol de Ito al borde del final, en el 88, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 6-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Gimnástica Torrelavega que entraron al partido fueron Muneta, Ito y Nacho en sustitución de Prada, Dani Salas y Saul Garcia, mientras que los cambios del Barreda fueron Terrón, Pérez y Sainz, que entraron para suplir a Perez, Ortega y Manu.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Chamo, Vitienes y Rubén Palazuelos del equipo local y Richi, Cobo, Manuel y Perez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, la Gimnástica Torrelavega asciende hasta los 54 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Barreda Balompié se mantiene con 41 puntos con los que llegaba a esta vigésimo sexta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo torrelaveguense jugará a domicilio ante el Siete Villas, mientras que el Barreda Balompié buscará el triunfo en su feudo ante el Ribamontán al Mar.

Ficha técnica
Gimnástica Torrelavega:Peón, Urri, Chamo, Fermin, Fer, Lucho, Rubén Palazuelos, Prada (Muneta, min.70), Saul Garcia (Nacho, min.77), Dani Salas (Ito, min.77) y Vitienes
Barreda Balompié:Mario, Manu (Sainz, min.75), Perez (Terrón, min.45), Richi, Manuel, Esteban, Chini, Ortega (Pérez, min.70), Cañizo, Basurto y Cobo
Estadio:El Malecón
Goles:Rubén Palazuelos (1-0, min. 17), Dani Salas (2-0, min. 48), Dani Salas (3-0, min. 73), Dani Salas (4-0, min. 75), Nacho (5-0, min. 79) e Ito (6-0, min. 88)