Goleada de la Gimnástica Segoviana frente el Atlético Tordesillas (3-0)

La Gimnástica Segoviana es tercera al acabar el encuentro

Goleada de la Gimnástica Segoviana frente el Atlético Tordesillas (3-0)

Goleada de la Gimnástica Segoviana frente el Atlético Tordesillas (3-0)

SPORT.es

La Gimnástica Segoviana goleó al Atlético Tordesillas durante el pasado encuentro celebrado en el Estadio Municipal de La Albuera, el cual acabó con un resultado de 3-0. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. La Gimnástica Segoviana llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra La Virgen Del Camino fuera de casa y la Numancia B en casa, por 1-3 y 3-2 respectivamente. Respecto al equipo visitante, el Atlético Tordesillas perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante la Arandina. Con este marcador, el conjunto sagoviano es tercero, mientras que el Atlético Tordesillas es noveno tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo sagoviano, que estrenaba el marcador por medio de un gol de Agus Alonso en el minuto 6. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-0.

Tras el descanso llegaba el gol para la Gimnástica Segoviana, que aumentaba distancias con otro tanto de Agus Alonso a los 71 minutos. Nuevamente volvía a anotar el conjunto local, que aumentaba el casillero gracias a un nuevo gol de Agus Alonso, que lograba así un hat-trick a los 81 minutos, terminando el enfrentamiento con un marcador de 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Gimnástica Segoviana entraron desde el banquillo Dani Arribas, Gómez y Espina en sustitución de Dani Calleja, Mika Junco y Quino, mientras que los cambios por parte del Atlético Tordesillas fueron Villa, Fernandes y Rivera, que entraron por Martiña, Rubo y Conejo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Atlético Tordesillas (concretamente a Villa). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Villa. Por el contrario, equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Gimnástica Segoviana contra la Arandina a domicilio y al Atlético Tordesillas contra el Beroil Bupolsa en su feudo.