Goleada del Choco frente al Silva SD (6-0)

El equipo local acabó su recorrido en la Segunda Fase de Tercera División con una victoria en el último encuentro

Goleada del Choco frente al Silva SD (6-0)

Goleada del Choco frente al Silva SD (6-0)

El Choco se impuso por 6-0 al Silva SD este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Choco encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Racing C. Villalbés. Con respecto al equipo visitante, el Silva SD perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Rápido de Bouzas y acumulaba cinco derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto redondelano es segundo, mientras que el Silva SD es sexto tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo redondelano, que dio el pistoletazo de salida en el Campo Municipal de Santa Mariña con un tanto de Martín Crespo en el minuto 19. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Choco, aumentando la renta por medio de un gol de Monroy en el minuto 41. Otra vez marcó el equipo local, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 a través de un tanto de David al borde del final, en el 44, terminando de esta manera la primera parte con un 3-0 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un gol de Berto a los 64 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Choco con un gol de Santos a los 67 minutos, permitiendo el 5-0. Anotó de nuevo el equipo redondelano, que aumentó el marcador mediante un nuevo tanto de David, que lograba de este modo un doblete a los 71 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 6-0.

En el capítulo de los cambios, el Choco de Gonza relevó a Mario, Óscar, Felix, Ranca y Anton por Iano Imbeni, Oscar Comís, Monroy, Berto y Caloi, mientras que el técnico del Silva, Javier Bardanca, ordenó la entrada de Javi Ballesteros para suplir a Fiuza.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Oscar Comís e Iano Imbeni, del equipo local y dos para Fabio y Geri, del equipo visitante.

Por el momento, el Choco se queda con 45 puntos y el Silva con 30 puntos.

Ficha técnica
Choco:Cortegoso, Santos, Elías, Berto (Ranca, min.65), Oscar Comís (Óscar, min.60), Caloi (Anton, min.71), David, Martín Crespo, Monroy (Felix, min.60), De Francisco e Iano Imbeni (Mario, min.46)
Silva SD:Blanco, Jacobo, Fiuza (Javi Ballesteros, min.52), Jonny, Paulo, Geri, Manuel Orosa, Prieto, Antonio López, Fabio y Callón
Estadio:Campo Municipal de Santa Mariña
Goles:Martín Crespo (1-0, min. 19), Monroy (2-0, min. 41), David (3-0, min. 44), Berto (4-0, min. 64), Santos (5-0, min. 67) y David (6-0, min. 71)