Goleada del CD Diocesano en el estadio del Azuaga (0-4)

El Diocesano consiguió una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Tercera División

Goleada del CD Diocesano en el estadio del Azuaga (0-4)

Goleada del CD Diocesano en el estadio del Azuaga (0-4)

El Diocesano redondeó una magnífica actuación ante al Azuaga, al que goleó por 0-4 durante el encuentro disputado en el Municipal de Azuaga este domingo. El Azuaga llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Cacereño por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el CD Diocesano venía de vencer 5-2 en casa al Trujillo en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el conjunto cacereño es segundo, mientras que el Azuaga es quinto al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto cacereño, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal de Azuaga con un tanto de Patxi Dávila en el minuto 27, acabando la primera parte con el marcador de 0-1.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un nuevo gol de Patxi Dávila, que conseguía así un doblete en el minuto 59. Anotó de nuevo el CD Diocesano, incrementando la ventaja gracias a un gol de Jaime Corchado a los 68 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del CD Diocesano, que se distanció estableciendo el 0-4 por medio de un gol de Rastrojo en el minuto 70, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 0-4.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Azuaga dio entrada a Puyi, Mario, Barragán y S Gonzalez por Ruby, Mogollón, Chechu y Patri, mientras que el Diocesano dio entrada a Javier, Roman, Alberto, Abreu y Ciriero por Luismi Cruz, Cano, Mancha, Jaime Corchado y Manu.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Adame, Mogollón y Mario del equipo local y Mancha, Monte y Patxi Dávila del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta brillante actuación el CD Diocesano asciende hasta los 38 puntos en la Tercera División y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF. Por su parte, el Azuaga se mantiene con 22 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, con los que llegaba a la vigésima jornada.

En la siguiente jornada el equipo de Cobos se enfrentará contra la UD Fuente De Cantos, mientras que el CD Diocesano de Senso se medirá contra el Jerez.

Ficha técnica
Azuaga:Carlos, Sufi, Ruby (Puyi, min.53), Machado, Tati, Adame, Torralbo, Mogollón (Mario, min.63), Espada, Chechu (Barragán, min.63) y Patri (S Gonzalez, min.85)
CD Diocesano:Cordero, Manu (Ciriero, min.85), Patxi Dávila, Castro, Mancha (Alberto, min.79), Cano (Roman, min.79), Luismi Cruz (Javier, min.69), Rastrojo, Jaime Corchado (Abreu, min.85), Conesa y Monte
Estadio:Municipal de Azuaga
Goles:Patxi Dávila (0-1, min. 27), Patxi Dávila (0-2, min. 59), Jaime Corchado (0-3, min. 68) y Rastrojo (0-4, min. 70)