El Girona B se lleva la victoria tras golear 0-3 al Vilafranca

El Girona B empezó la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Vilafranca lejos de su casa

El Girona B se lleva la victoria tras golear 0-3 al Vilafranca

El Girona B se lleva la victoria tras golear 0-3 al Vilafranca

El Girona venció lejos de casa ante el Vilafranca por 0-3 en su primer encuentro de la competición, el cual tuvo lugar este sábado en el Camp Municipal d'Esports. Gracias a este resultado, el conjunto gerundense es tercero, mientras que el Vilafranca es cuarto al terminar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Girona B, que dio el pistoletazo de salida en el Camp Municipal d'Esports gracias a un tanto de Gonpi en el minuto 20. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto gerundense, que aumentó el marcador por medio de un gol de Resta en el minuto 38, cerrando así la primera mitad con un 0-2 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Resta, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 52, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-3.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Vilafranca que entraron al partido fueron Alex, Pol Vía y Rusiñol en sustitución de David Lopez, Sergi Escofet y Boira, mientras que los cambios del Girona fueron Sergi, Álex Sala, Toni Gamell y Camara, que entraron para reemplazar a Gonpi, Amoedo, Álex Pachón y Ferran Brugué.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Eric Vía, Boira y David Lopez por parte del Vilafranca y a Gonpi y Camara por parte del equipo gerundense.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 40 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Vilafranca disputará su encuentro contra el Cerdanyola a domicilio. Por su parte, el Girona B jugará en casa su partido contra el CE Europa.

Ficha técnica
Vilafranca:Pedro Esteban, Fontanils, Boira (Rusiñol, min.68), Cunill, Víctor Oribe, Sergi Escofet (Pol Vía, min.60), Dani Sánchez, Mejia, Eric Vía, Sanku y David Lopez (Alex, min.60)
Girona B:Jonatan Morilla, Dan Coll, Resta, Ferran Brugué (Camara, min.85), Jofre, Joel Priego, Adrià Gené, Ferrán López, Álex Pachón (Toni Gamell, min.85), Gonpi (Sergi, min.77) y Amoedo (Álex Sala, min.77)
Estadio:Camp Municipal d'Esports
Goles:Gonpi (0-1, min. 20), Resta (0-2, min. 38) y Resta (0-3, min. 52)