La Gimnástica Segoviana suma tres puntos tras pasar por encima del Numancia B (0-3)

La Gimnástica Segoviana consiguió la victoria en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés mediante tres goles

La Gimnástica Segoviana suma tres puntos tras pasar por encima del Numancia B (0-3)

La Gimnástica Segoviana suma tres puntos tras pasar por encima del Numancia B (0-3)

SPORT.es

La Gimnástica Segoviana consolidó una gran victoria después de golear 0-3 al Numancia durante el partido disputado en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés este sábado. El Numancia B llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Burgos Promesas por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, la Gimnástica Segoviana venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra la Arandina en su feudo y el Almazán en casa, por 5-1 y 3-0 respectivamente y llevaba una racha de siete victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto soriano es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que la Gimnástica Segoviana continúa como líder de la Tercera División.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto sagoviano, que dio el pistoletazo de salida en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés a través de un gol desde los once metros de Dani Calleja a los 27 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la Gimnástica Segoviana, que se distanció con un tanto de Conde en el minuto 27, cerrando así la primera parte con un 0-2 en el luminoso.

En la segunda mitad anotó un gol el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un tanto de Javi Borrego en el minuto 68, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 0-3.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Conde.

Con este resultado, el Numancia se queda con cuatro puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y la Gimnástica Segoviana asciende hasta los 24 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con la Arandina, mientras que la Gimnástica Segoviana jugará contra el Real Burgos CF.