La Gimnástica Segoviana se lleva tres puntos tras vencer 2-0 al Cristo Atlético

La Gimnástica Segoviana cerró la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos tras ganar a domicilio al Cristo Atlético

La Gimnástica Segoviana se lleva tres puntos tras vencer 2-0 al Cristo Atlético

La Gimnástica Segoviana se lleva tres puntos tras vencer 2-0 al Cristo Atlético

La Gimnástica Segoviana consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse al Cristo Atlético por 2-0 este domingo en el Estadio Municipal de La Albuera. La Gimnástica Segoviana llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al At. Astorga. Por su lado, el Cristo Atlético se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Burgos Promesas. Con esta derrota el Cristo Atlético se situó en segunda posición al finalizar el partido, mientras que la Gimnástica Segoviana es primera.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias al gol de Da Gracia en el minuto 13. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo sagoviano, que se distanció con un tanto de Ivi en el minuto 28, acabando el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, la Gimnástica Segoviana de Manu relevó a Conde, Del Castillo, Viti y Dani Arribas por Nogueira, Ivi, Sanchez y Da Gracia, mientras que el técnico del Cristo Atlético, Rubén Gala, ordenó la entrada de Zubi, Jorge Selles, Gatuso, Víctor Abajo y Martín para suplir a Charly, Viti, Alvarito, Obispo y Torres.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a la Gimnástica Segoviana (Javi Marcos), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, la Gimnástica Segoviana se queda con 68 puntos y el Cristo Atlético con 54 puntos.

Ficha técnica
Gimnástica Segoviana:Carmona, Javi Marcos, Da Gracia (Dani Arribas, min.61), Borao, Chupo, Nogueira (Conde, min.49), Sanchez (Viti, min.61), Javi Borrego, Manu, Ivi (Del Castillo, min.49) y Fran Adeva
Cristo Atlético:Guillermo García, Viti (Jorge Selles, min.61), Charly (Zubi, min.61), Torres (Martín, min.75), Abel, Edu Gallardo, Javi Bueno, Adrián, Alvarito (Gatuso, min.75), Silva y Obispo (Víctor Abajo, min.75)
Estadio:Estadio Municipal de La Albuera
Goles:Da Gracia (1-0, min. 13) e Ivi (2-0, min. 28)