La Gimnástica Segoviana golea 0-3 en su visita al Cristo Atlético

La Gimnástica Segoviana sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Cristo Atlético

La Gimnástica Segoviana golea 0-3 en su visita al Cristo Atlético

La Gimnástica Segoviana golea 0-3 en su visita al Cristo Atlético

La Gimnástica Segoviana mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Cristo Atlético 0-3 durante el encuentro disputado en el Municipal Nueva Balastera este domingo. El Cristo Atlético llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Burgos Promesas a domicilio (0-3) y el otro frente al Numancia B en su estadio (2-0). Por su parte, la Gimnástica Segoviana perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al At. Astorga. Gracias a este resultado, el conjunto sagoviano es primero, mientras que el Cristo Atlético es segundo al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para la Gimnástica Segoviana, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Nueva Balastera con un tanto de Dani Calleja en el minuto 18. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció por medio de un gol de Fran Adeva en el minuto 23. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-2.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto sagoviano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un tanto de Chupo en el minuto 83, concluyendo el partido con un resultado final de 0-3.

El técnico del Cristo Atlético, Rubén Gala, dio entrada al campo a Arroyo, Martín, Gatuso, Obispo y Víctor Abajo en sustitución de Viti, Silva, Abel, Charly y Javi Bueno, mientras que por parte de la Gimnástica Segoviana, Manu sustituyó a Diego Almendáriz, Borao y Sanchez por Conde, Dani Calleja y Nogueira.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Adrián y Arroyo del equipo local y Viti, Da Gracia, Nogueira y Manu del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Cristo Atlético se queda con 50 puntos y la Gimnástica Segoviana consigue 63 puntos tras vencer en el partido.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Tercera División el Cristo Atlético jugará contra el Numancia B fuera de casa, mientras que la Gimnástica Segoviana se enfrentará en su feudo contra el Júpiter Leonés.

Ficha técnica
Cristo Atlético:Hernández, Charly (Obispo, min.87), Abel (Gatuso, min.87), Jorge Selles, Silva (Martín, min.72), Edu Gallardo, Viti (Arroyo, min.59), Zubi, Adrián, Torres y Javi Bueno (Víctor Abajo, min.87)
Gimnástica Segoviana:Carmona, Da Gracia, Viti, Chupo, Adrián, Manu, Nogueira (Sanchez, min.81), Dani Calleja (Borao, min.76), Conde (Diego Almendáriz, min.71), Dani Arribas y Fran Adeva
Estadio:Municipal Nueva Balastera
Goles:Dani Calleja (0-1, min. 18), Fran Adeva (0-2, min. 23) y Chupo (0-3, min. 83)