Gijón Industrial 0-2 Marino Luanco

Los luanquineses se colocan en segunda posición al acabar el partido

Gijón Industrial 0-2 Marino Luanco

Gijón Industrial 0-2 Marino Luanco

SPORT.es

El Marino Luanco jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Santa Cruz. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Gijón Industrial llegaba con la intención de recuperar la victoria después de perder el último partido frente al Covadonga por un marcador de 3-1. Por su lado, el Marino Luanco venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el UC Ceares en su estadio y el Club Siero a domicilio, por 6-1 y 0-1 respectivamente. Gracias a este resultado, el conjunto luanquín es segundo, mientras que el Gijón Industrial es decimoctavo al terminar el partido.

No hubo goles en la primera parte, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto visitante, que se ponía por delante gracias a un tanto de Santi en el minuto 59. Nuevamente volvía a marcar el Marino Luanco, que aumentaba distancias poniendo el 0-2 gracias al acierto de cara a portería de Álvaro en el minuto 63, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 0-2 en el casillero.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Santi, Villa e Iván Suárez en sustitución de Gulin, Naya y Pablo Hernández. Los cambios de los visitantes fueron Fassani, Martín y Guaya, que entraron por Iván Fernández, César y David González.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Gijón Industrial (Charly, Gulin y Miguel), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Gijón Industrial se enfrentará en la siguiente jornada al Club Siero y el Marino Luanco jugará contra el Universidad Oviedo.