El Getafe B vence por 0-1 al Leganés B

El Getafe B suma tres puntos con una victoria fuera de casa ante el Leganés B.

El Getafe B vence por 0-1 al Leganés B

El Getafe B vence por 0-1 al Leganés B

SPORT.es

El pasado domingo el Getafe B venció a domicilio 0-1 frente al Leganés B. El Leganés B venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Getafe B es tercero, mientras que el Leganés B es decimosegundo nada más finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Miguel en el minuto 22 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Joaquín, Jorge y David en sustitución de Hugo, Lele y Sierra. Los cambios de los visitantes fueron Miranda, Romero y Martin que entraron por Kevin, Pape y Vargas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Sierra y David y por parte de los visitantes Tavares, Acosta y Miranda.

Con esta victoria a domicilio el Getafe B ocupa el tercer puesto con 27 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José María Rico se sitúa en decimosegundo puesto con 17 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Getafe B como el Leganés B jugarán fuera de casa contra el RCarabanchel y el San Fernando de Henares respectivamente.