El Getafe B logra su ansiado ascenso a Segunda División B tras ganar el partido de vuelta (4-1)

La eliminatoria se desarrolló en un emocionante encuentro en el Ciudad Deportiva de Getafe

El Getafe B logra su ansiado ascenso a Segunda División B tras ganar el partido de vuelta (4-1)

El Getafe B logra su ansiado ascenso a Segunda División B tras ganar el partido de vuelta (4-1)

SPORT.es

El Getafe B se impuso por 4-1 frente al Lealtad Villaviciosa en el Ciudad Deportiva de Getafe durante el encuentro de vuelta de los los playoff de ascenso de Tercera División. El partido de ida celebrado en el Les Caleyes acabó con un resultado de 2-0 para el Lealtad Villaviciosa. Aunque haya finalizado esta eliminatoria, el Lealtad Villaviciosa no queda eliminado de los playoff, ya que pasará a jugar con el resto de equipos rivales la siguiente ronda.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto local, que se adelantaba por medio de un tanto de Hugo Duro en el minuto 14. Tras esto marcaba nuevamente el equipo getafense, incrementando la ventaja gracias a un gol de Poulolo a los 22 minutos. Después volvía a marcar el equipo local, que se distanciaba estableciendo el 3-0 gracias a otro gol de Hugo Duro, que lograba de este modo un doblete en el minuto 25. Recortaba diferencias el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Saha poco antes del final, concretamente en el 41, concluyendo el primer tiempo con un 3-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Getafe B, que incrementaba su ventaja gracias al gol de Miguel Ángel, finalizando el duelo con un marcador de 4-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Kevin, Rivero y Acosta en sustitución de Vargas, Poulolo y Alberto. Los cambios de los visitantes fueron Medori, Fernando Losada y Rene, que entraron por Adri, Albuquerque y Jorge Fernández.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Borja Martínez y Fran Álvarez del equipo local y Caique, Jorge Fernández, Javi Porrón y Medori del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Tras el duelo, el Getafe B tiene un importante reto por delante: superar las semifinales de los playoff para tener una nueva oportunidad de ascender a Segunda B junto con el Lealtad Villaviciosa la temporada que viene.