El Getafe B se lleva la victoria tras vencer 2-3 al Rayo B

Los vallecanos son séptimos tras acabar el partido

El Getafe B se lleva la victoria tras vencer 2-3 al Rayo B

El Getafe B se lleva la victoria tras vencer 2-3 al Rayo B

SPORT.es

El equipo de David García Cubillo se impuso por 2-3 al Rayo B en la última jornada de la Tercera División. Tras el partido, los visitantes se quedan por el momento en primer lugar, mientras que el equipo local se queda como séptimo clasificado.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Getafe B, que estrenaba el marcador gracias a un gol de Acosta pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. Otra vez anotaba el equipo visitante, que aumentaba distancias poniendo el 0-2 por medio de un tanto de Vargas en el minuto 14. Pero posteriormente el equipo local se aproximaba en el marcador gracias a un tanto de Kalvin al borde del final, en el 42, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-2 en el luminoso.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto getafense, que aumentaba distancias con un gol de Poulolo en el minuto 76. Reducía distancias el Rayo B por medio de un gol en propia puerta de Alberto justo antes del final del encuentro, en concreto en el 88, cerrando así el duelo con un marcador de 2-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Bernardo, Igor Manrique y Kike en sustitución de Navarro, Meseguer y Migallon, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sanchez, Galo y Kevin, que entraron por Vargas, Rivero y Acosta.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. El Rayo tuvo que hacer frente a la sanción de Carlos Pascual y Luis Aguado con tarjeta amarilla y a la expulsión de Luis Aguado (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Miranda, Alba y Rivero.

Gracias a esta victoria que pone fin a la competición, El Getafe B se queda en primera posición con 83 puntos tras finalizar el duelo, en puestos de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B y los de Luis Cembranos Martínez ocupan el séptimo lugar con 59 puntos.