El Getafe B se lleva a casa la victoria tras vencer al Parla

Los visitantes son segundos al término del partido

El Getafe B se lleva a casa la victoria tras vencer al Parla

El Getafe B se lleva a casa la victoria tras vencer al Parla

SPORT.es

Triunfo del Getafe 1-3 sobre el Parla el pasado encuentro. Los dos equipos venían de empatar su último encuentro. El Parla quería mejorar su posición en el torneo tras empatar el último partido disputado ante el Alcobendas Sport (1-1). Con respecto al equipo visitante, el Getafe B cosechó un empate a 1 gol frente al RAlcalá, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Parla se sitúa en duodécima posición al acabar el partido, mientras que el Getafe es segundo.

El partido arrancó con buen pie para el conjunto visitante, que ponía en marcha su casillero con un gol de Miranda a los 40 minutos. Pero posteriormente el equipo local lograba el empate gracias a un tanto en su propia portería de Miguel Ángel cerca de la conclusión, en el 41. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 1-1.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que estrenaba el marcador por medio de un gol de Rivero en el minuto 63. Posteriormente anotaba el conjunto getafense, que se distanciaba gracias a un gol de Sanchez en el minuto 79, finalizando el duelo con un resultado de 1-3 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Camacho, Kike y López en sustitución de Agustín, Martín y Manu. Los cambios de los visitantes fueron Pape, Kevin y Galo, que entraron por Acosta, Vargas y Rivero.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Getafe (concretamente a Miguel Ángel), mientras que el equipo local no vio ninguna.

La siguiente jornada enfrentará al Getafe B con el Alcobendas Sport. Por su parte, el Parla se medirá frente al San Fernando de Henares.