El Getafe B derrota en casa al Canillas por 2-0

Victoria local del Getafe B: se escapan los tres puntos para el Canillas en la Ciudad Deportiva de Getafe.

El Getafe B derrota en casa al Canillas por 2-0

El Getafe B derrota en casa al Canillas por 2-0

SPORT.es

El Getafe B ganó en casa 2-0 el duelo disputado este domingo en la Ciudad Deportiva de Getafe. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de siete victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto getafense es segundo, mientras que el Canillas es decimosegundo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Getafe B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Melgar en el minuto 54. El Getafe B amplió su ventaja con el último tanto de Galo en el minuto 89, que dejó el marcador en un 2-0, acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Hugo Duro, Kevin y Galo y fueron sustituidos Alvaro Rivero Sanchez, Vargas y Miranda. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Comes Guillermo, Pinilla y Sergio que sustituyeron a Daniel Rueda, Borja Lopez y Pedro José.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, los locales vieron una (Poulolo) y por parte de los visitantes la vieron una (Cejudo).

Con esta victoria el Getafe B ocupa el segundo puesto con 45 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Jesús Lucas Rueda se sitúa en decimosegundo puesto con 27 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Villaverde mientras que el Canillas se enfrentará contra el San Fernando de Henares.