El Flat Earth gana 2-0 en casa al Santa Ana

El Flat Earth se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Santa Ana

El Flat Earth gana 2-0 en casa al Santa Ana

El Flat Earth gana 2-0 en casa al Santa Ana

SPORT.es

Victoria para el Flat Earth, que venció 2-0 contra el Santa Ana durante su enfrentamiento en la Tercera División. El Flat Earth afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Torrejón CF por un marcador de 2-0. Por su parte, el Santa Ana perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior ante el RSD Alcalá. Con esta derrota el Santa Ana se situó en duodécima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Flat Earth es tercero.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo mostoleño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Feliz nada más empezar el partido, en el minuto 4, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el Flat Earth, que incrementó su ventaja con un tanto de David Fernández en las postrimerías, en el 89, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Flat Earth entraron desde el banquillo Nacho Gil, Alex Diaz, Villar, David Fernández y Toni Villarreal en sustitución de Lucas, Juanma, Pablo Jordan, Feliz y Dani Rodríguez, mientras que los cambios por parte del Santa Ana fueron Guirado, Mateos, Capote, Pepe Herran y Blanco, que entraron por Palazon, Fernando, Martín, Villada y Duffort.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Lucas, Feliz y Nacho Gil por parte del Flat Earth y a Boveda, Villada y Mateos por parte del equipo madrileño.

Con este resultado, el Flat Earth asciende hasta los seis puntos y se queda en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Santa Ana continúa con cero puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Flat Earth jugará contra el RSD Alcalá fuera de casa, mientras que el Santa Ana se enfrentará en su feudo contra el Unión Adarve.

Ficha técnica
Flat Earth:Quesada, Guadaño, Raul Montero, Juanma (Alex Diaz, min.46), Lucas (Nacho Gil, min.46), Ángel, Goal, Feliz (David Fernández, min.70), Dani Rodríguez (Toni Villarreal, min.86), Pablo Jordan (Villar, min.62) y Busto
Santa Ana:Munera, Fernando Bajo, Boveda, Martín (Capote, min.70), Palazon (Guirado, min.46), Escriba, Fer, Imanol, Duffort (Blanco, min.80), Villada (Pepe Herran, min.80) y Fernando (Mateos, min.70)
Estadio:-
Goles:Feliz (1-0, min. 4) y David Fernández (2-0, min. 89)