El Fisterra consigue los tres puntos después de derrotar 1-2 al Ribadumia

Domingo adelantó al conjunto ribadumiense, pero el Fisterra terminó llevándose la victoria en el Municipal A Senra

El Fisterra consigue los tres puntos después de derrotar 1-2 al Ribadumia

El Fisterra consigue los tres puntos después de derrotar 1-2 al Ribadumia

El Fisterra sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Ribadumia este domingo en el Municipal A Senra. El Ribadumia llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Paiosaco-Hierros por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Fisterra cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Ourense. Gracias a este resultado, el equipo de Finisterre es séptimo, mientras que el Ribadumia es sexto al terminar el partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un gol de Domingo pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 4. Puso las tablas el Fisterra con un tanto de Juan De Dora en el minuto 39, finalizando la primera parte con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto de Finisterre, que remontó el partido con un tanto de Ramos a los 65 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 1-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Ribadumia dio entrada a Fernández, Fran Matos, Fran Fandiño, Bernardez y Miguel por Martinez, Hugo Soto, Monchito, Santi y Oscar, mientras que el Fisterra dio luz verde a Marcote, Diaz y Lobelos por Juan De Dora, Mackay y Herbert.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Oscar del equipo local y Martínez, Fernandez y Nicholas del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Ribadumia se queda con 35 puntos y el Fisterra consigue 30 puntos tras ganar el encuentro.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Ribadumia es contra el As Pontes, mientras que el Fisterra se enfrentará al Ourense.

Ficha técnica
Ribadumia:Roberto Pazos, Abal, Giraldez, Hugo Soto (Fran Matos, min.68), Martinez (Fernández, min.53), Domingo, Charles, Pablo, Monchito (Fran Fandiño, min.68), Santi (Bernardez, min.80) y Oscar (Miguel, min.80)
Fisterra:Julián, Bilal, Martínez, Mackay (Diaz, min.74), Juan De Dora (Marcote, min.68), Herbert (Lobelos, min.84), Nicholas, Diego Cespón, Fernandez, Julián y Ramos
Estadio:Municipal A Senra
Goles:Domingo (1-0, min. 4), Juan De Dora (1-1, min. 39) y Ramos (1-2, min. 65)