El Fisterra suma tres puntos más frente al Pontellas (2-0)

El Pontellas de Jose Curiel se dejó tres puntos en el estadio del Fisterra

El Fisterra suma tres puntos más frente al Pontellas (2-0)

El Fisterra suma tres puntos más frente al Pontellas (2-0)

Victoria para el Fisterra, que venció 2-0 contra el Pontellas durante su enfrentamiento en la Segunda Fase de Tercera División. El Fisterra llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Barco fuera de casa (0-1) y el otro frente al Ourense en casa (2-1). Respecto al equipo visitante, el Pontellas venía de vencer 3-1 en su feudo al Paiosaco-Hierros en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de Finisterre es séptimo, mientras que el Pontellas es duodécimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Fisterra, que inauguró el marcador gracias a un gol de Mackay en el minuto 25. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de Finisterre, que se distanció con un tanto de Ramos al borde del final, en el 44, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Diaz, Marcote, Marcote, Lobelos y Marcos Caridad en sustitución de Mackay, Juan De Dora, Ramos, Diego Cespón y Julián. Los cambios del Pontellas fueron Edu, Sanchez, Telmo, Berni y Michael Garcia, que entraron por Yago González, Alonso, Sancho, Samu y Santi.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nicholas, Diego Cespón y Juan De Dora por parte del equipo local y a Samu por parte del equipo de las Pontellas.

Por el momento, el Fisterra se queda con 26 puntos y el Pontellas con 12 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Fisterra con la U.D. Atios. Por su parte, el Pontellas se medirá ante el As Pontes.

Ficha técnica
Fisterra:Julián (Marcos Caridad, min.87), Nicholas, Martínez, Pablo Vigo, Bilal, Julián (Marcos Caridad, min.87), Diego Cespón (Lobelos, min.87), Aaron Lopez, Ramos (Marcote, min.87), Juan De Dora (Marcote, min.79) y Mackay (Diaz, min.64)
Pontellas:Aarón Puentes, Gullón, Pablo, Alonso (Sanchez, min.46), Iago, Samu (Berni, min.66), Sancho (Telmo, min.46), Somoza, Nando, Santi (Michael Garcia, min.66) y Yago González (Edu, min.44)
Estadio:-
Goles:Mackay (1-0, min. 25) y Ramos (2-0, min. 44)