El Figueres y el Santfeliuenc se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Santfeliuenc rascó un punto ante un Figueres que logró resistir en el Municipal de Vilatenim

El Figueres y el Santfeliuenc se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Figueres y el Santfeliuenc se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Figueres y el Santfeliuenc empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Vilatenim. El Figueres llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-3 a la Unió Esportiva Valls. Con respecto al equipo visitante, el Santfeliuenc ganó en casa 5-2 su último encuentro en la competición frente al At. Horta. Después del encuentro, el conjunto figuerense es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Santfeliuenc es tercero.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad tanto el Figueres y el Santfeliuenc pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, el Figueres de Albert Parés relevó a Marc Granero, Treviño, Valverde Da Silva y Marc Medina por Pol Tarrenchs, Gabri Vidal, Pepu e Iván Vidal, mientras que el técnico del Santfeliuenc, Andres Gonzalez, ordenó la entrada de Joan Rubio, Alegre, Naranjo y Adrián Toro para suplir a Torres, Alfonso Castellano, Sani y Valero.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Torres y Coto por parte del Figueres y a Sani y Valero por parte del equipo sanfeliuense.

Por el momento, el Figueres se queda con 25 puntos y el Santfeliuenc con 26 puntos.

La próxima jornada el Figueres se medirá con el CF Pobla de Mafumet, mientras que el conjunto sanfeliuense disputará su partido ante el Sants.

Ficha técnica
Figueres:Andrés, Uri Ayala, Coto, Bastidas, Pol Tarrenchs (Marc Granero, min.40), Pol Gómez, Torres, Pepu (Valverde Da Silva, min.74), Gabri Vidal (Treviño, min.46), Ousman e Iván Vidal (Marc Medina, min.74)
Santfeliuenc:Toni Lechuga, Garcia, Kevin, Mario, Torres (Joan Rubio, min.19), Valero (Adrián Toro, min.82), Alfonso Castellano (Alegre, min.63), Sani (Naranjo, min.63), Jonathan Collado, David Toro y Romo
Estadio:Municipal de Vilatenim
Goles:0-0