El Figueres se queda con la victoria ante el Igualada (2-1)

Los locales se llevaron la victoria en su último partido de la Segunda Fase de Tercera División

El Figueres se queda con la victoria ante el Igualada (2-1)

El Figueres se queda con la victoria ante el Igualada (2-1)

El Figueres y el Igualada terminaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División este domingo con una victoria del Figueres por un resultado de 2-1. El Figueres encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Montañesa. Con respecto al equipo visitante, el Igualada venía de vencer 3-1 en su feudo al At. Horta en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto figuerense es cuarto al finalizar el duelo, mientras que el Igualada es noveno.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el Igualada, que estrenó su marcador con un tanto de Sergio Álvarez instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. No obstante, el equipo figuerense logró el empate gracias al gol de Marc Medina a los 56 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 gracias a un nuevo tanto de Marc Medina, que conseguía así un doblete instantes antes del pitido final, en el 89, acabando el partido con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Figueres de Albert Parés relevó a Marc Medina, Treviño, Gabri Vidal, Pepu y Maureta por Pol Gómez, Ousman, Marc Granero, Baro y Blanco, mientras que el técnico del Igualada, Adrián Jorge, ordenó la entrada de Benito, Dani Casado y Joel Huertas para suplir a Mouleta, Baraldes y Ehsan.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Uri Ayala del equipo local y Bernat del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Figueres se queda con 39 puntos y el Igualada con 24 puntos.

Ficha técnica
Figueres:Mario Mendoza, Uri Ayala, Ousman (Treviño, min.46), Baro (Pepu, min.57), Torres, Marc Granero (Gabri Vidal, min.57), Daniel, Bastidas, Pol Gómez (Marc Medina, min.46), Valverde Da Silva y Blanco (Maureta, min.82)
Igualada:Romans, Mouleta (Benito, min.69), Baraldes (Dani Casado, min.82), Bernat, Adrián Gimeno, Ehsan (Joel Huertas, min.86), Genis Cargol, Casals, Sergio Álvarez, Jhoseppy y Arnau Cuadras
Estadio:Municipal de Vilatenim
Goles:Sergio Álvarez (0-1, min. 48), Marc Medina (1-1, min. 56) y Marc Medina (2-1, min. 89)