El Felanitx logra una goleada en el estadio del Esporles (0-3)

El conjunto de Paco Navarrete se midió a domicilio con el Esporles, al que derrotó por 0-3

El Felanitx logra una goleada en el estadio del Esporles (0-3)

El Felanitx logra una goleada en el estadio del Esporles (0-3)

El Felanitx mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Esporles contra el Esporles, el cual acabó con una goleada (0-3). El Esporles quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Ferriolense por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Felanitx ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Llosetense. Con este resultado, el conjunto esporlerí es décimo, mientras que el Felanitx es segundo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Felanitx, que dio el pistoletazo de salida en el Esporles gracias al gol de Ait Said Houssam en el minuto 17. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el conjunto felanigense, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un gol de Riad Chakroun instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Posteriormente anotó el conjunto visitante, que aumentó el marcador con un gol de Vergarachea en el minuto 75. Finalmente, el duelo finalizó con un 0-3 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Esporles dio entrada a Jordi Pujol, Marc Sintes, Ferrà, Carbonell y Cruz por Fragoso, Tomas, Ianis Ballester, Daniel y Contreras, mientras que el Felanitx dio luz verde a Beas, Mohamed Aouaj, Sorell y Santiago por Assane, Cuenca, Garcia y Riad Chakroun.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ianis Ballester y Ferrà por parte del equipo local y a Riad Chakroun por parte del equipo felanigense.

Con este resultado, el Esporles se queda con ocho puntos y el Felanitx consigue 29 puntos tras ganar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Cardassar, mientras que el Felanitx jugará contra el Binissalem.

Ficha técnica
Esporles:Xavi, Daniel (Carbonell, min.78), Ianis Ballester (Ferrà, min.78), Mascaro, Pit, Sebas, Tomas (Marc Sintes, min.60), Vidal, Contreras (Cruz, min.78), Munar y Fragoso (Jordi Pujol, min.60)
Felanitx:José Alfonso, Vergarachea, Ait Said Houssam, Carlos, Riad Chakroun (Santiago, min.85), Cuenca (Mohamed Aouaj, min.77), Assane (Beas, min.69), Tolo, Cifré, Sarmiento y Garcia (Sorell, min.85)
Estadio:Esporles
Goles:Ait Said Houssam (0-1, min. 17), Riad Chakroun (0-2, min. 50) y Vergarachea (0-3, min. 75)