El FC Bidezarra se hace con los tres puntos tras golear al Corellano en casa (4-0)

Gracias a esta victoria, el FC Bidezarra cerró su trayectoria en la Segunda Fase de Tercera División con 35 puntos en la clasificación

El FC Bidezarra se hace con los tres puntos tras golear al Corellano en casa (4-0)

El FC Bidezarra se hace con los tres puntos tras golear al Corellano en casa (4-0)

El Bidezarra ganó por 4-0 al Corellano este viernes en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El FC Bidezarra llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 frente al Txantrea. Por parte del equipo visitante, el Corellano perdió por un resultado de 5-6 en el partido anterior ante la Peña Azagresa. Con este resultado, el conjunto de Noáin es sexto, mientras que el Corellano es cuarto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el FC Bidezarra, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Echavarri en el minuto 8. Sumó de nuevo el equipo de Noáin, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a otro gol de Echavarri, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 40, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Ekiza a los 72 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del FC Bidezarra, que se distanció a través de un gol de Osés al borde del final, en el 89, acabando el enfrentamiento con el resultado de 4-0.

El técnico de Noáin dio entrada a Cruz, Ekiza, Lizarbe, Martin y Sandua en sustitución de Sánchez, Ferdi, Grande, Lânz y Alegría, mientras que el Corellano sustituyó a Cestero, Zufia, Sancha y Nico Biesa por Rubén, Isaac, Ayensa y Chicho.

Por el momento, el Bidezarra se queda con 35 puntos y el Corellano con 41 puntos.

Ficha técnica
FC Bidezarra:Alegría (Sandua, min.75), Tirapu, Lânz (Martin, min.75), Ferdi (Ekiza, min.67), Castillo, Osés, Echavarri, Grande (Lizarbe, min.67), Sánchez (Cruz, min.60), Mikel Mahugo y Chas
Corellano:Ucar, Isaac (Zufia, min.33), Fran Sainz, Arellano, Simón, Chicho (Nico Biesa, min.48), Garbayo, Asier Liroz, Rubén (Cestero, min.6), Monreal y Ayensa (Sancha, min.45)
Estadio:-
Goles:Echavarri (1-0, min. 8), Echavarri (2-0, min. 40), Ekiza (3-0, min. 72) y Osés (4-0, min. 89)