Empate a uno entre el Algeciras y el Utrera

El Algeciras ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Utrera.

Empate a uno entre el Algeciras y el Utrera

Empate a uno entre el Algeciras y el Utrera

SPORT.es

El Algeciras y el Utrera empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Nuevo Mirador. El Algeciras venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto algecireño es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Utrera es segundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Utrera se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Titi en el minuto 55. El equipo local empató el encuentro en el minuto 73 con un tanto de Pipo para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

El técnico algecireño dio entrada a Zafra, Moha y Chapa en sustitución de Alberto Fuentes, Josemi y Antoñito, mientras que por parte del Utrera fueron Kike Carreño y García los que entraron por Sergio Navarro y Javi Medina.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a José Carlos Márquez, Pablo De Castro, Iván y Chapa (doble amarilla), y roja a Barroso y Chapa, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Titi y Cachana.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Algeciras se ubica en el octavo puesto de la tabla con 41 puntos. Por su parte, el Utrera con este punto, llega al segundo con 51 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Utrera con el Córdoba B. Por su parte, el Algeciras se medirá frente al San Roque Lepe.