Empate a uno entre el Trival Valderas y el Villaverde

El Trival Valderas cede dos puntos en casa ante el Villaverde.

Empate a uno entre el Trival Valderas y el Villaverde

Empate a uno entre el Trival Valderas y el Villaverde

SPORT.es

El Trival Valderas y el Villaverde acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en La Canaleja. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo alcorconero se sitúa octavo, mientras que por su parte el Villaverde es decimonoveno a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Trival Valderas se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Nevado en el minuto 84. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 90 con un tanto de Palero y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 acabando con este marcador el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Trival Valderas que entraron al partido fueron Fer, Sanjurjo y Mínguez en sustitución de Llorente, Duque y Héctor, mientras que los cambios del técnico del Villaverde, Luis Carlos López, fueron Dani Durán y Amanssour que entraron para suplir a Jesus Evuy y Juancar.

El árbitro amonestó a Dani Prada, Héctor, Sanjurjo y Fer por parte del Trival Valderas y a Richi, Samu, Nouaman, Juan Andres y Dani Durán por parte del equipo madrileño.

El Villaverde se queda en la decimonovena posición con 2 puntos y los de Pablo Domingo Fernández Berroy ocupan el octavo lugar con 7 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Villaverde con Las Rozas. Por su parte, el Trival Valderas se medirá frente al Vicálvaro.