Empate a uno entre el Santa Catalina Atlético y el Formentera

Así concluyó la Primera Fase de Tercera División para ambos equipos

Empate a uno entre el Santa Catalina Atlético y el Formentera
| sport

El Santa Catalina y el Formentera finalizaron su participación en la Primera Fase de Tercera División empatando 1-1 este domingo en el son flo. El Santa Catalina Atlético quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Sant Rafel por un marcador de 4-1, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Formentera ganó al Sant Rafel en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Mallorca B por 0-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el encuentro, los locales se situaron en el noveno puesto de la clasificación, mientras que el Formentera quedó en tercera posición al término del encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto formenterano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Ekiza en el minuto 73. Empató el equipo palmesano por medio de un gol de Bauza en el minuto 84, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Formentera dio entrada a Cucu, Amaya y Mati por Daisuke, Agus Ojeda y Luís Canina y por parte del Santa Catalina se sustituyó a Miguel, Bauza, Simon Vidal, Pepo y Zak por Lluis Triay, Oscar Vizcaino, Schwencke, Tomeu y m.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Enrique, Victor, Alorda, Tomeu y Hermelo) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Garmendia, Chendri, Górriz y Mena.

Tras acabar la competición con este empate, el Formentera se colocó en el tercer lugar de la tabla clasificatoria con 39 puntos, en puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF. Por su parte, el Santa Catalina Atlético con este empate, se quedó en el noveno puesto con 17 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, tras el partido.

Ficha técnica
Santa Catalina Atlético:Enrique, Hermelo, Schwencke (Simon Vidal, min.69), Tomeu (Pepo, min.78), Alorda, Lucho, m (Zak, min.78), Lluis Triay (Miguel, min.63), Oscar Vizcaino (Bauza, min.69), Víctor y Jordi
Formentera:Óscar, Bonilla, Mena, Garmendia, Chendri, Górriz, Luís Canina (Mati, min.74), Ekiza, Daisuke (Cucu, min.61), Urri y Agus Ojeda (Amaya, min.61)
Estadio:son flo
Goles:Ekiza (0-1, min. 73) y Bauza (1-1, min. 84)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil