Empate entre Rayo B y Alcobendas Sport

El Rayo B y el Alcobendas Sport empataron en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y se reparten los puntos.

Empate entre Rayo B y Alcobendas Sport

Empate entre Rayo B y Alcobendas Sport

SPORT.es

El Rayo B y el Alcobendas Sport empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El Rayo B venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto vallecano es séptimo tras la finalización del duelo, mientras que el Alcobendas Sport es tercero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Rayo B dio entrada a De La Torre y Kalvin por Ledesma y Rubio, mientras que el Alcobendas Sport dio entrada a Alex Jiménez, Fa y Roberto Garcia por Omar, Leo Blázquez y Barca.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una al Rayo B (Kalvin) y dos al Alcobendas Sport (Marcos y Maganto).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Alcobendas Sport se ubica en el tercer puesto de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Rayo B con este punto conseguido, llega al séptimo con 27 puntos.

El próximo compromiso de para el Rayo B es contra el Getafe B mientras que el Alcobendas Sport se enfrentará al Canillas.