Empate entre Tres Cantos y RCarabanchel

El Tres Cantos ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al RCarabanchel.

Empate entre Tres Cantos y RCarabanchel

Empate entre Tres Cantos y RCarabanchel

SPORT.es

El Tres Cantos y el RCarabanchel empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA). El Tres Cantos venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto tricantino es último tras la finalización del duelo, mientras que el RCarabanchel es decimosexto.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Tres Cantos se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Manu Sánchez en el minuto 52. El equipo visitante estableció el empate en el encuentro en el minuto 84 con un tanto de Sampa para poner el 1-1 en el marcador, concluyendo así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Adrian Chaves y Rubén Muñoz por Manu Sánchez y Huertas, mientras que el RCarabanchel dio entrada a Solano, Camilo y Sampa por Novero, Edu Rio y Abraham.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, tres tarjetas amarillas al Tres Cantos (Luis y Kone (doble amarilla)) y cuatro al RCarabanchel (Abraham, Álex Fernández, Anieboh y Imanol). Además hubo un expulsado Kone por parte del equipo local.

Tras este empate, a la finalización del partido, el RCarabanchel se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 9 puntos. El Tres Cantos, llega al último con 3 puntos.

La próxima jornada el equipo tricantino jugará fuera de casa frente al Pozuelo de Alarcón, mientras que el RCarabanchel buscará el triunfo en su estadio ante el Alcorcón B.