Empate entre Torredonjimeno y Atarfe Industrial

El Torredonjimeno empata a dos en casa.

Empate entre Torredonjimeno y Atarfe Industrial

Empate entre Torredonjimeno y Atarfe Industrial

SPORT.es

El Torredonjimeno y el Atarfe Industrial empataron a dos en el partido celebrado este jueves en el Municipal Matías Prats. El Torredonjimeno venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto tosiriano es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Atarfe Industrial es vigésimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Ortega en el minuto 28 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró el empate con un gol de Montiel en el minuto 53. El Atarfe Industrial se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergio Bustos en el minuto 67. El equipo local empató el encuentro en el minuto 75 con un tanto de Joselillo para poner el 2-2 en el marcador, finalizando de este modo el partido.

El técnico atarfeño dio entrada a Miguel Jiménez, Carreiro Jm y Gálvez en sustitución de Alberto Iglesias, Daniel y Ortega, mientras que por parte del Torredonjimeno fueron Francis y Paco Anguita los que entraron por Rubén y Luque.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Torredonjimeno (Rubén, Lara, Luque y David Rus) y tres al Atarfe Industrial (Daniel, Marcos Toro y Gálvez). Además hubo un expulsado Montiel por parte del equipo local.

El Atarfe Industrial se queda en la última posición con 17 puntos y los de Manuel Chumilla Nocete ocupan el decimosexto lugar con 20 puntos tras la finalización del encuentro.

El próximo compromiso de para el Torredonjimeno es contra el Huétor Tájar mientras que el Atarfe Industrial se enfrentará al Mancha Real.