Empate entre Madridejos y Marchamalo

El Madridejos se dejó dos puntos en su feudo frente al Marchamalo.

Empate entre Madridejos y Marchamalo

Empate entre Madridejos y Marchamalo

SPORT.es

El Madridejos y el Marchamalo empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Campo de Fútbol Nuevo. El Madridejos venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto madrijense es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Marchamalo es decimotercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Madridejos se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cruz Jorrín en el minuto 11. El equipo visitante empató el partido en el minuto 39 con un tanto de Cabanillas y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 1.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Marchamalo se dio entrada a Aitor Rubio, Sotelo y Caravaca por Guti, Lucas Ezequiel y Adolfo y por parte del Madridejos entraron Roldan y Amando por Jony Lomas y Acosta.

En el duelo se mostraron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Acosta, Jallow, Amando (doble amarilla) y Borja, y roja a Amando, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Illana, morán, Ballesteros y Miguel Perez.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Marchamalo se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Madridejos con este punto conseguido, llega al séptimo con 19 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a La Solana mientras que el Marchamalo se enfrentará contra el Villarrubia.