Empate entre Jove Español y Olimpic Xátiva

El Jove Español cede dos puntos en casa ante el Xátiva.

Empate entre Jove Español y Olimpic Xátiva

Empate entre Jove Español y Olimpic Xátiva

SPORT.es

El Jove Español y el Xátiva acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo sanvicentero se sitúa sexto, mientras que por su parte el Xátiva es cuarto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Jove Español se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ibra en el minuto 33. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 38 con un tanto de Jaime Jornet y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 1.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Jove Español se dio entrada a Monti, Ivan Gil y Angel Cobo por Adrián, Beibel y Calderón y por parte del Xátiva entraron Solano y Iker Sebastián por Rueda y Maldo.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. Fede Romero, Alberto, Ibra y Pablo Pagán del Jove Español y Fran Giménez, Solano y Rulo por parte del equipo setabense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Olimpic Xátiva se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 46 puntos. Por su parte, el Jove Español con este punto conseguido, llega al sexto con 38 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Rayo Ibense mientras que el Olimpic Xátiva se enfrentará contra el Roda.