Empate entre Jerez y Azuaga

El Jerez ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Azuaga.

Empate entre Jerez y Azuaga

Empate entre Jerez y Azuaga

SPORT.es

El Jerez y el Azuaga acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Manuel Calzado Galván. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo jerezano se sitúa sexto, mientras que por su parte el Azuaga es noveno a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Azuaga se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chepe en el minuto 75. El equipo local empató el encuentro en el minuto 90 con un tanto de Carlos Arias para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pablo, Joaquin y Pardo en sustitución de Jony, Rossetto y Diego Barrero, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Luisito, Pelu y Jorge Perla que saltaron al campo por Bagmough, Copito y Enrique.

En el partido se vieron un total de once tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Carlos Arias, Ferreirinha, Rossetto y Ramiro, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Kiko (doble amarilla), Enrique, Carlos, Isaac (doble amarilla) y Moises Valencia, y con roja a Kiko y Isaac.

Tras acabar el partido con este empate, el Azuaga se ubica en el noveno puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Jerez con este punto conseguido, llega al sexto con 35 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Cacereño mientras que el Azuaga se enfrentará contra el Castuera.