Empate entre el Roda y La Solana

La Roda ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente a La Solana.

Empate entre el Roda y La Solana

Empate entre el Roda y La Solana

SPORT.es

La Roda y La Solana empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal del Roda. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto rodense es primero tras la finalización del encuentro, mientras que La Solana es decimonovena.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el encuentro con este empate, La Solana se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, La Roda con este punto conseguido, llega al primero con 21 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de José Luis Fuentes López se enfrentará contra el Tarancon mientras que La Solana se enfrentará contra el Atlético Ibañés.