Empate entre Alhaurín De La Torre y Huétor Tájar

El Alhaurín De La Torre cede dos puntos en casa frente al Huétor Tájar.

Empate entre Alhaurín De La Torre y Huétor Tájar

Empate entre Alhaurín De La Torre y Huétor Tájar

SPORT.es

El Alhaurín De La Torre y el Huétor Tájar empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en Los Manantiales. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto alhaurino es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Huétor Tájar es decimoprimero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Alhaurín De La Torre se adelantó en el marcador gracias a un gol de Montero en el minuto 67. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 87 con un tanto de Manu Daza para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

El técnico hueteño dio entrada a Dani Montero y Teti en sustitución de Chechu y David, mientras que por parte del Alhaurín De La Torre fueron Nuñez, Jay y Antonio los que entraron por Ulises Adrian, Ito y Patalete.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Morales, Daniel Fernandez, Serrano y Badillo, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Miguel Quevedo.

Tras acabar el partido con este empate, el Huétor Tájar se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Alhaurín De La Torre con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 31 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Torredonjimeno mientras que el Huétor Tájar se enfrentará contra el Torremolinos.