Empate a dos entre el Rinconeda y el Laredo

El Rinconeda y el Laredo empataron en el duelo celebrado en el Municipal de Polanco y se reparten los puntos.

Empate a dos entre el Rinconeda y el Laredo

Empate a dos entre el Rinconeda y el Laredo

SPORT.es

El Rinconeda y el Laredo acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este domingo en el Municipal de Polanco. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el equipo el Rinconeda se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte el Laredo es sexto a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Rinconeda tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Víctor en el minuto 19. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Manu en el minuto 28. El Laredo logró remontar en el marcador gracias a un gol de Vinatea en el minuto 32 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, el Rinconeda empató el partido en el minuto 80 con otro tanto de Víctor subiendo 2-2 al marcador, acabando con este resultado el partido.

El técnico del Rinconeda, Fernando Crespo Villegas, dio entrada al campo a Marcos, Mario Lombilla y Diego López en sustitución de Alberto, Adrian y Víctor, mientras que por parte del Laredo fueron Iván Argos y Jony los que entraron por Camino y Perry.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, seis al Rinconeda (Jesús, Adrian, Daniel, Ivanín, Diego López y Melli) y dos al Laredo (Alvaro Mier y Manu).

El Laredo se queda en la sexta posición con 22 puntos y los de Fernando Crespo Villegas ocupan el decimonoveno lugar con 6 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Rinconeda contra el Bezana fuera de casa y al Laredo contra el Velarde Camargo en su estadio.