Empate a uno entre el Constància y el Felanitx

Jaume adelantó al conjunto felanigense, pero el Constància terminó igualando el partido con un gol de Jose A

Empate a uno entre el Constància y el Felanitx

Empate a uno entre el Constància y el Felanitx

El partido disputado este sábado en el Nou Camp d'Inca y que enfrentó al Constància y al Felanitx finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Constància llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-0 ante el Cardassar. Con respecto al equipo visitante, el Felanitx ganó a domicilio 0-2 su último encuentro en la competición frente al Cardassar. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Felanitx se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto felanigense, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Jaume en el minuto 24. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Constància, que puso el empate con un gol de Jose A a los 75 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Campoy, Jose A, Kike, Sergio Sanz y Jaume Estrany en sustitución de Buades Collell, Pareja, Chus, Marcos y Antonio, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cifré, Julià, Mohamed Aouaj, Garcia y Vergarachea, que entraron por Iniesta, Cuenca, Sarmiento, Monir y Ait Said Houssam.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Miquel y Jaume Estrany por parte del Constància y a Assane, Monir y Julià por parte del equipo felanigense.

Después del empate, los dos equipos contaron con 12 puntos en el casillero y se colocaron en sexto lugar (Constància) y quinto puesto (Felanitx) en la Tercera División.

En la duodécima jornada de la Tercera División el Felanitx se enfrentará con el Manacor en su feudo, mientras que el Constància descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Constància:Joan Riutort, Buades Collell (Campoy, min.41), Julian, Miquel, Joan, Baleani, Bauzá, Marcos (Sergio Sanz, min.84), Pareja (Jose A, min.63), Antonio (Jaume Estrany, min.84) y Chus (Kike, min.63)
Felanitx:Mingo, Carlos, Iniesta (Cifré, min.57), Jorge, Ait Said Houssam (Vergarachea, min.86), Riad Chakroun, Assane, Sarmiento (Mohamed Aouaj, min.65), Cuenca (Julià, min.65), Monir (Garcia, min.86) y Jaume
Estadio:Nou Camp d'Inca
Goles:Jaume (0-1, min. 24) y Jose A (1-1, min. 75)