Empate entre Atlético de Pinto y Santa Ana

El Atlético de Pinto se dejó dos puntos en casa ante el Santa Ana.

Empate entre Atlético de Pinto y Santa Ana

Empate entre Atlético de Pinto y Santa Ana

SPORT.es

El Atlético de Pinto y el Santa Ana empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Amelia del Castillo. El Atlético de Pinto venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto pinteño es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Santa Ana es decimocuarto.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Álvaro en el minuto 32 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Atlético de Pinto empató el duelo en el minuto 70 con un tanto de Víctor Martínez subiendo 1-1 al marcador, finalizando de este modo el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Atlético de Pinto entraron Nacho Sainz, Jose Manuel Garcia y Sergio Jerez en sustitución de Alozie, Ismael y Raúl, mientras que el Santa Ana dio entrada a Gabri, Saballs y Sergio por Christian Díaz, Iván Mateo y Álex.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Víctor Martínez, Ismael y Carlos Gallardo y por parte de los visitantes Isla y Álvaro.

El Santa Ana se queda en la decimocuarta posición con 16 puntos y los de Alvaro Garcia Moreno ocupan el decimotercer lugar con 17 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada el equipo pinteño jugará fuera de casa contra el RAlcalá, mientras que el Santa Ana se enfrentará en su estadio al Rayo B.