Empate a uno entre el Almazán y el Becerril

El cuadro churro logró adelantarse gracias a Eloy, pero el Almazán terminó igualando el duelo con un gol de Sergio

Empate a uno entre el Almazán y el Becerril

Empate a uno entre el Almazán y el Becerril

El partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal La Arboleda y que enfrentó al Almazán y al Becerril acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Con este resultado, el conjunto adnamantino es primero tras la finalización del partido, mientras que el Becerril es noveno.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su luminoso por medio de un gol de Eloy a los 53 minutos. Empató el Almazán gracias a un gol de Sergio a los 55 minutos, concluyendo el partido con un marcador final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Almazán de Diego Rojas relevó a Miranda, Garcés, Pablo S., Plaza e Iraola por Anto, Khalifa, Mateo, Jesús y Sergio, mientras que el técnico del Becerril, Edu Narganes, ordenó la entrada de Baños, Adri y Melero para suplir a Eloy, Rubén Vallejo e Ismael.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jesús por parte del Almazán y a Rubén Vallejo, Diego Martín y Baños por parte del equipo churro.

Por el momento, el Almazán se queda con 32 puntos y el Becerril con 19 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Almazán con el Peñaranda Bracamonte. Por su parte, el Becerril se medirá frente al Beroil Bupolsa.

Ficha técnica
Almazán:Javi Márquez, Losilla, Jesús (Plaza, min.87), Sergio (Iraola, min.87), Fatah, Checa, Dani Martínez, Khalifa (Garcés, min.59), Mateo (Pablo S., min.59), Albitre y Anto (Miranda, min.31)
Becerril:Sevi, Sierra, Varo, Ismael (Melero, min.78), Diego Martín, Jiménez, Blanco, Rubén Vallejo (Adri, min.67), Kuko, Eloy (Baños, min.67) y Carlos
Estadio:Estadio Municipal La Arboleda
Goles:Eloy (0-1, min. 53) y Sergio (1-1, min. 55)