Empate entre el Almazán y La Bañeza (1-1)

Sergio adelantó al cuadro adnamantino, pero La Bañeza terminó igualando el partido mediante un gol de Lorento

Empate entre el Almazán y La Bañeza (1-1)

Empate entre el Almazán y La Bañeza (1-1)

El Almazán y La Bañeza empataron a uno en el partido disputado este sábado en el Estadio Municipal La Arboleda. El Almazán llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Salamanca CF B. Por su parte, La Bañeza cayó derrotada por 0-3 en el último partido que disputó ante el CD Diocesanos. Tras el resultado obtenido, el conjunto adnamantino es primero tras la finalización del partido, mientras que La Bañeza es tercera.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Sergio en el minuto 30. Empató La Bañeza gracias al acierto de cara a portería de Lorento en el minuto 37, cerrando así el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte tanto el Almazán y La Bañeza pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, el Almazán de Diego Rojas relevó a Raul, Héctor Lapeña, Jesús, Pablo S. e Iraola por Fatah, Plaza, Khalifa, Losilla y Sergio, mientras que el técnico de La Bañeza, Carlos Delgado, ordenó la entrada de Murciego, Prieto, Yordan y Juan para suplir a Franco, Burón, Adrián Rojo y Lorento.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Khalifa, del Almazán y tres a Fernández, Dani Alonso y Eriz de La Bañeza.

Por el momento, el Almazán se queda con 39 puntos y La Bañeza con 30 puntos.

Ficha técnica
Almazán:Heredia, Plaza (Héctor Lapeña, min.59), Fatah (Raul, min.7), Losilla (Pablo S., min.59), Miranda, Khalifa (Jesús, min.59), Checa, Anto, Sergio (Iraola, min.80), Garcés y Albitre
La Bañeza:Raúl, Adrián Rojo (Yordan, min.83), Fernández, Dani Alonso, Zabalo, Aitor, Samu, Suárez, Burón (Prieto, min.71), Lorento (Juan, min.89) y Franco (Murciego, min.46)
Estadio:Estadio Municipal La Arboleda
Goles:Sergio (1-0, min. 30) y Lorento (1-1, min. 37)