Empate a uno entre la Arandina y el Burgos Promesas

La Arandina y el Burgos Promesas se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Municipal El Montecillo

Empate a uno entre la Arandina y el Burgos Promesas

Empate a uno entre la Arandina y el Burgos Promesas

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal El Montecillo y que enfrentó a la Arandina y al Burgos Promesas acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. La Arandina llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Real Ávila. En el lado de los visitantes, el Burgos Promesas cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente a la Gimnástica Segoviana. Con este marcador, el conjunto arandino es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Burgos Promesas es noveno.

El encuentro arrancó de manera favorable para la Arandina, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Mozo apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto burgalés, que puso las tablas con un tanto de Pibe en el minuto 57. Finalmente, el partido finalizó con un 1-1 en el luminoso.

Por el momento, ambos equipos se quedan con cinco puntos en la Tercera División.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con la Gimnástica Segoviana, mientras que el Burgos Promesas jugará contra el Numancia B.

Ficha técnica
Arandina:Curro Harillo, Álex Rovira, Jorge Pesca, Alberto Peli, Sagüés, Mamau, Edgar, Mozo, Marcos Barbero, Martinez y Junyent
Burgos Promesas:Gorka Giralt, Dani Burgos, Marcos Olguin, Munguía, Albístegui, Barahona, Nacho, Didier De La Cruz, Samba, Iago Souza y Pibe
Estadio:Municipal El Montecillo
Goles:Mozo (1-0, min. 5) y Pibe (1-1, min. 57)