Empate a uno entre el Torreperogil y el Alhaurín De La Torre

El Torreperogil se dejó dos puntos en su feudo frente al Alhaurín De La Torre.

Empate a uno entre el Torreperogil y el Alhaurín De La Torre

Empate a uno entre el Torreperogil y el Alhaurín De La Torre

SPORT.es

El Torreperogil y el Alhaurín De La Torre empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Estadio Abdon Marinez Fariñas. El Torreperogil venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto torreño es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Alhaurín De La Torre es decimosegundo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Ángel en el minuto 41 y la primera parte acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Alhaurín De La Torre puso las tablas en el partido en el minuto 51 con un tanto de Álex Ruiz subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Torreperogil entraron Sabaca, Rubio y Ildefonso Montes en sustitución de Borja, Sergy y Ángel, mientras que el Alhaurín De La Torre dio entrada a Alias, Montero y Badillo por Eu, Ulises Adrian y Nuñez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Sabaca, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Nuñez y Ito.

Ambos equipos con 36 puntos se colocan decimocuarto y decimosegundo clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro del grupo 9 de Tercera División que se saldó con empate.

El Torreperogil se enfrentará en la siguiente jornada al Torremolinos y el Alhaurín De La Torre jugará contra el Poli Almería.