Empate a uno entre el Santurtzi y el Balmaseda

El Santurtzi dirigido por Aketza González Arana empata ante el Balmaseda.

Empate a uno entre el Santurtzi y el Balmaseda

Empate a uno entre el Santurtzi y el Balmaseda

SPORT.es

El Santurtzi y el Balmaseda empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el SAN JORGE. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 9, mientras que los visitantes se habían hecho con 11. Con este resultado, el conjunto santurzano es decimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Balmaseda es tercero.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Kepa en el minuto 33 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Balmaseda estableció el empate en el encuentro en el minuto 59 con un tanto de Raúl Álvarez subiendo 1-1 al marcador, finalizando de este modo el duelo.

Tras acabar el partido con este empate, el Balmaseda se ubica en el tercer puesto de la tabla con 37 puntos. Por su parte, el Santurtzi con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 28 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Santurtzi jugará contra el Ordizia KE fuera de casa y el Balmaseda se enfrentará a la Real Sociedad C fuera de casa.